top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay etiquetas aún.

MASCARILLAS CASERAS

MASCARILLA PARA PIELES GRASAS CON CAFÉ MOLIDO

Es un exfoliante casero para piel grasa, se debe usar una vez a la semana y podrás reducir el exceso de sebo, eliminar los brillos, arrastrar las células muertas, acabar con las impurezas y dar un aporte extra de suavidad al cutis.

De lo que hablamos es de no tener la necesidad de emplear productos químicos, ya que son muchos los ingredientes naturales que permiten elaborar exfoliantes caseros, como es el caso del café molido.

Si lo combinas con un poco de miel podrás dar vida a un exfoliante casero para piel grasa 100 % natural y muy económico que te ayudará a tener una tez perfecta y que podrás aplicar no solo en el rostro, sino también en cualquier otra zona del cuerpo.

Ingredientes

  • Una cucharada de café molido

  • Una cucharadita de miel

Pasos a seguir

  • Coloca el café molido y la miel en el interior de un cuenco y mézclalos con la ayuda de una cuchara.

  • Cuando el exfoliante esté listo aplícalo sobre el rostro limpio y seco realizando un suave masaje circular y sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios, ya que es muy sensible y delicada.

  • Masajea el cutis durante un par de minutos con mucho mimo y, finalmente, aclara el producto con agua templada.

  • Seca la cara con una toalla y extiende una crema hidratante libre de aceites sobre la piel.

Este exfoliante casero para piel grasa te ayudará a eliminar las células muertas y el exceso de sebo del rostro. Además, mejorará el aspecto de la tez al estimular la circulación de la sangre y la llenará de juventud y luminosidad, ya que el café es un ingrediente rico en antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento.

La miel, por su parte, es perfecta para acelerar la cicatrización de las heridas, favorecer la regeneración de la piel y combatir el acné debido a su riqueza en sustancias antisépticas y antiinflamatorias.

Las cualidades más destacadas de este truco de belleza casero para exfoliar la piel son las siguientes:

Se elabora con ingredientes naturales y libres de agentes químicos.

Cuenta con una sencilla preparación. Es económico.

Elimina las células muertas, llena la piel de luminosidad, reduce el exceso de grasa, acaba con el acné y mejora el aspecto del cutis.

EXFOLIANTE CON AVENA Y MIEL

Lo único que necesitarás para hacerte este exfoliante casero, será hacerte con una caja de copos de avena y con algo de miel, dos ingredientes totalmente naturales que te darán la oportunidad de eliminar las células muertas de tu rostro y de proporcionarle una gran luminosidad.

Así que, si deseas presumir de una piel perfecta y radiante, anímate a preparar este exfoliante facial y saca a relucir toda tu belleza.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de copos de avena

  • Una cucharada de miel

Pasos a seguir

1- Para empezar, limpia tu rostro en profundidad utilizando un jabón o una leche limpiadora acorde a tu tipo de piel.

2- Después, hazte con un recipiente limpio y seco y vierte en su interior los copos de avena y la miel.

3- Mezcla muy bien ambos ingredientes con la ayuda de una cuchara o un tenedor hasta crear una especie de pasta.

4- Ahora que ya tienes preparado este exfoliante facial, aplica el compuesto sobre el rostro realizando movimientos circulares con mucha suavidad y evitando que el producto se deposite sobre el contorno de los ojos y de los labios.

5- Transcurridos unos 2 o 3 minutos, aclara la mascarilla con abundante agua fría y sécate el rostro con una toalla limpia sin frotar.

6- La avena hará que las células muertas de tu rostro desaparezcan, hidratará tu piel, eliminará las rojeces y estimulará la producción de colágeno, lo que hará que tu cutis se vea más terso, firme y suave.

7- La miel, por su parte, la aportará una dosis extra de suavidad a la piel.

8- Para cerrar los poros una vez que hayas retirado el producto de tu rostro, puedes utilizar un tónico casero de albahaca ideal para tonificar el cutis de un modo natural.

9- Pon en práctica este truco de belleza casero una vez cada 15 días y presume de una piel preciosa.

bottom of page